Estaba aterrorizada
- retovidaorg
- 29 abr
- 2 Min. de lectura
A la edad de 19 años di a luz a mi niño. en medio de drogas y alcoholismo...

Hoy es de mucha alegría en mi vida, pero la historia no comenzó así...
Él hizo que yo fuese adelante, ya que venía de una situación difícil: estaba metida en las drogas; y mi casa no era el mejor entorno para que naciera mi bebé. Mi papá estaba alcoholizado y enfermo.
Mi mamá y yo teníamos que trabajar para llevar el alimento a casa y suplir los gastos. Me vi embarazada, y sola para tirar hacía delante. Mi mamá me apoyaba, pero cansada como estaba, trabajando todo el día de sol a sol, no deseaba darle más carga.
Estaba muy asustada. No sabía cómo darle lo necesario a mi bebé, que seguía creciendo dentro de mí. Mi adicción a las drogas continuaba. Estaba aterrorizada. Quería terminar con todo. Quería quitarme la vida.
Mi abuela tenía una buena situación económica, me podía facilitar un aborto. Estaba confundida, y en mi estado de pánico, esa era una opción.
Pero, por otro lado, mi mamá pedía a Dios que protegiera mi vida y la de su nieto. Ella me habló del Amor de Dios, que era para mí y mi bebé, que Dios no me iba a abandonar. Le dije que no me hablara más de Dios. Pero el Señor tenía preparado un plan para mi vida y la de mi hijo. Al final de la lucha, decidí clamar a Dios, que me diese fortaleza, que me ayudase a seguir adelante con mi hijo.
Y así fue. Tuve a mi bebé.
Ahora ese bebé tiene 43 años. Para mí es un ejemplo.
Doy gracias a Dios por tenerle en mi vida. Me ha dado, también, una hermosa nuera y dos preciosos nietos. La vida le pertenece a Dios. Te sorprenderá lo que Dios puede hacer en vuestras valiosas vidas.
Comentarios